Skin created by Kman. Find more great skins at the IF Skin Zone.
Blog del Tenkaichi 2 Latino Blog del Tenkaichi 2 Latino
Información Importante

Bienvenido a los Foros Oficiales de

DragonBall Z Budokai Tenkaichi 3 Version Latino
BETA ya disponible! Registrate y bajala!!
Playstation 2

CHAT
Links de ORO
ZeldaEMPIRE
The Venus Project
The Zeitgeist Movement
Zeitgeist Movie

SITENAME
mugen
DBZBT2LATINO

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

De que se trata exactamente este proyecto?
ImperialGelwFire
  Posted: Jul 13 2007, 04:06 PM

Saiyan de clase E

Group: Members
Member No.: 146

bueno no tengo los episodios en vices latinas pero vere donde consigo las pelis solo diganme como apoyarles comunikense con el gran GELW emovegeta.gif sslol.gif supersayan3.gif Goku.gif trunks.gif
cba
  Posted: Jul 24 2007, 09:13 AM

Saiyan de clase AA

Member No.: 7

Kiero el juego completo ¬¬ porfavor.... no aguanto mas !!!

Salau2 xd.gif

Goku.gif
Loco Saiya-jin
Posted: Jul 30 2007, 09:08 PM

Saiyan de clase E

Member No.: 171

Hmmm, este proyecto esta completamente listo?? o tiene desperfectos haun?? Si esta me pongo Saiya-jin AHHHHHHHHHH supersayan3.gif Bueno A ver si se podra perfecionar este maravillozo proyecto, yo tenia una fuente donde conseguir todos los capitulos, pero Parece que los copy right los destrozo al igual que otros =/.
Darkmeterix
Posted: Aug 1 2007, 12:45 PM

Saiyan de clase E

Member No.: 174

Después de ver lso videos, solo puedo felicitarlos por el excelente trabajo ,que estan haciendo, y como sugerencia deberian hablar con los adminsitradores de esta pagina mexanime, ya que es un grupo que saca series, en este momento estan sacando dragon ball y otro grupo DBZ, con la calidad de del Dragon BOX, la ultima versión remasterizada de la serie, y si no me equivoco recientemente se estan vendiendo aquí en mexico los dvds originales, con el aduio latino, bueno es uan sugerencia para que tengan los audios a super calidad, y viva DBZ.
SuperSaiyayin4
Posted: Sep 12 2007, 01:50 PM

Saiyan de clase B

Member No.: 203

Ayudare para que el proyecto se difunda por la red! xd.gif
naruto29
  Posted: Jul 10 2009, 01:23 PM

Saiyan de clase E

Member No.: 1,205

QUOTE (kusari_ @ Feb 9 2007, 01:56 PM)
Bueno, siempre los que jugamos juegos de DBZ decimos: ¿porque siempre debe estar en japones o ingles?

en mi caso, siempre soñe el dia con que escuchara las voces de goku en latino en uno de los juegos.

eso es lo que hacemos. una vez terminado todo podran descargar, grabar y jugar en sus PS2 un juego con las voces que siempre quisieron oir.

HAGAN QUE ESTE PROYECTO SE ESPARSA POR LA RED!

queremos que todos los que vieron dbz en latino puedan jugar y recordar viejos tiempos con esta nueva version del DRAGONBALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2 para PLAY STATION 2

Estoy de acuerdo,las voces en japones o chinito son un asko(oviamente para nosotros,pero igual es un asco ,fijate la voz de goku en japones parece re mina Damn_it.gif )

En fin el proyecto ta muy bueno,las voces perfectas,personalmente no les pido una fecha de entrega porque el solo jugarlo aunque sea con pocos personajes te re vicia xd.

Hay que expandir este proyecto para que mas gente se una y quien sabe capaz algun dia llegaremos a traducir más juegos.

emovegeta.gif emovegeta.gif emovegeta.gif emovegeta.gif emovegeta.gif emovegeta.gif emovegeta.gif emovegeta.gif emovegeta.gif emovegeta.gif emovegeta.gif emovegeta.gif emovegeta.gif

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4824 seconds | Archive
Geo IP Tracing - Physical Location IP address tracing