Skin created by Kman. Find more great skins at the IF Skin Zone.
Blog del Tenkaichi 2 Latino Blog del Tenkaichi 2 Latino
Información Importante

Bienvenido a los Foros Oficiales de

DragonBall Z Budokai Tenkaichi 3 Version Latino
BETA ya disponible! Registrate y bajala!!
Playstation 2

CHAT
Links de ORO
ZeldaEMPIRE
The Venus Project
The Zeitgeist Movement
Zeitgeist Movie

SITENAME
mugen
DBZBT2LATINO

Opiniones de la beta Tenkaichi 3
Azrahel
Posted: Jun 30 2009, 08:00 AM

Unregistered

Bueno de Primera parte quiero felicitar a todo el equipo de chuchoman Project. Es demasiado increible como quedan las voces a la perfeccion en el juego, ademas se que es algo q se lleva mucho tiempo limpiando y filtrando las voces anteriores del juego. La unica Crtitica Constructiva que le voy a hacer al projecto es la musica de fondo de las batallas. ok Son de la serie original en latino pero dragon ball tenkaichi 3 es un juego de mucha velocidad en la cual las peleas y los personajes son muy rapidos y la musica que se le agrego que es suave le quita velocidad y emocion al juego. ahi algunas que si tienen esa emocion pero ahi algunas que son muy suaves y no representan una emocion al estar jugando con otros compañeros. esa es la unica acotacion que queria realizar y los felicito de verdad porque hicieron un gran trabajo sigan asi.. gracias y saludos desde venezuela

Azrahel
naruto29
  Posted: Jul 31 2009, 08:02 AM

Saiyan de clase E

Group: Members
Member No.: 1,205

Podria ser pero la musica es mas suave y con menos volumen justamente para que las voces de los personajes se escuchen mejor,eso creo yo y en cuanto al tipo de musica,si, se podria modificar por otras de más acción pero igualmente antes de la pelea puedes elegirla.Mi proposición seria incluir mas musicas ya sean suaves o con mucha acción dependiendo del gusto del usuario.

Lastimosamente yo sigo sin disfrutar de una pelea entre goku ssj4 y vegueta ssj4 x falta de memory card omg.gif omg.gif omg.gif omg.gif omg.gif Chainsaw.gif Take_that.gif
batman_xenixs
Posted: Oct 22 2009, 06:03 PM

Saiyan de clase E

Group: Members
Member No.: 1,455

Buenas! acabo de bajar la Beta y queria dar mis opiniones. Por ejemplo me di cuenta que cada vez que cualquier personaje se transforma se escucha la vocecita de goku gt en su version yanki, primero pense que solo pasaba con los goku pero no, pasa con todos los personajes que se transforman. Otra cosa que me di cuenta es que cada vez que cualquier personaje lanza una tecnica final o un ataque de energia, en el final del ataque siempre se escucha un poco del rugido del dragon, que se escucha cuando guko ssj3 lanza el golpe del dragon, ese efecto del rugido se lo pusieron a todos los ataques, supongo que porque los de chuchoman-proyect piensan que queda bien, no es por criticar pero en mi opinion ese agregado esta de mas y no queda bien.
Esas son mis opiniones mas fuertes, el resto son solo retoques que me imagino que en la version final van a estar correjidos.
Me parece importante que vean el asunto del rugido del dragon que le agregaron a todos los ataques finales que creo que esta totalmente de mas.

Saludos!

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5612 seconds | Archive
Geo IP Tracing - Physical Location IP address tracing