Group: Members
Member No.: 224
GRACIAS POR ASER ESTE JUEGOS YA QUE ESTA MUY BUENO YA HE JUGADO EL BETA Y SOLO ESTOY ESPERANDO LA VERSION FINAL NO IMPORTA CUANTO TE TARDE EN ACABARLO YO ESPERARE
PD TENGO TODOS LOS EPISODIOS EN MI PC EN ESPANOL LATINO Y EN LO QUE PUEDA AYUDARTE SOLO DIME TAMBIEN QUERIA ASER ESTA PREGUNTA TAMBIEN ARAN EL DOBLAJE PARA EL DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3?
Member No.: 203
QUOTE (TELASPONCHO @ Sep 16 2007, 11:31 PM)
GRACIAS POR ASER ESTE JUEGOS YA QUE ESTA MUY BUENO YA HE JUGADO EL BETA Y SOLO ESTOY ESPERANDO LA VERSION FINAL NO IMPORTA CUANTO TE TARDE EN ACABARLO YO ESPERARE
PD TENGO TODOS LOS EPISODIOS EN MI PC EN ESPANOL LATINO Y EN LO QUE PUEDA AYUDARTE SOLO DIME TAMBIEN QUERIA ASER ESTA PREGUNTA TAMBIEN ARAN EL DOBLAJE PARA EL DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3?
Eso seria fantastico! Pero mejor calmemonos y PRIMERO esperemos a que salga el juego antes de pensar en su traduccion ( no es una critica ) Aunque no hay mucha diferencia en el modo historia, y las relaciones entre personajes... si, puede que sea facil traducirlo tambien! Salu2
Muchas gracias a Chuchoman por el duro trabajo y el dar tiempo de su dia a este trabajo
Member No.: 323
QUOTE (psh2 @ Jun 24 2007, 04:37 AM)
Yo me tengo la version Beta y esta muy buena!! :D:D:D pero el proyecto final para cuando chuchoman? los videos demuestran que el modo historia esta re zarpado, bah.. que el juego esta re zarpado!
yo subi un video mio jugando contra la maquina en youtube, se llama "batalla en dragon ball z budokai tenkaichi latino"..
bueno man, buenisimo que hayas hecho esto. se agradece! suertee!
Hola Vi tu video de dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 peleas bien pero oye por cual es la consola con la q juegas el juego wii o playstation 2 ?????
Member No.: 104
QUOTE (GohanElmejor!!! @ Nov 26 2007, 08:33 PM)
Hola Vi tu video de dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 peleas bien pero oye por cual es la consola con la q juegas el juego wii o playstation 2 ?????
ah y oye cual es tu personaje favorito
Gohan siempre el mejor !!!!!!!!! [/color][/font]
jeje, es re viejo ese video, ahora mejore bastante! xDDDD con respecto a la consola, juego con Play 2 ya que la wii en mi ciudad es algo costosa incluyendo tmb a la play 3, pero con mi ps2 y mi psp me conformo.. :D
ahhh y mi preferido? por razon obvia es goku, me gusto bastante como quedo el ataque final del ssj1 el cual dice: "este sera tu final!! KA-ME-HA-ME-HAAAAAAAAAAAA" (y ahi es cuando le subo con todo a los parlantes y hago que la voz del gran Mario Castañeda se escuche hasta en la casa de los vecinos! xDDDDD)
en fin, en estos dias subo algun video de la beta 2. vos con que consola jugas? ps2 o wii?
Member No.: 7
otra consulta :p`
buweno pero es de la beta 1, no me eh dado el tiempo de verlo pero lo platneo =
Un dia taba jugado la historai de Tharles (wn k es la chapa de goku"..
y el audio se escucha muy fuerte :P es como k todo se calla y habla gritando...
Creo k ahi k ajustar eso detalles, por k ahi escenas donde se escucha la voz por medio de sumbidos...
eso...
de antemano gracias
Salu2
psd:
psh2
ahhh y mi preferido? por razon obvia es goku, me gusto bastante como quedo el ataque final del ssj1 el cual dice: "este sera tu final!! KA-ME-HA-ME-HAAAAAAAAAAAA" (y ahi es cuando le subo con todo a los parlantes y hago que la voz del gran Mario Castañeda se escuche hasta en la casa de los vecinos! xDDDDD)
wuajajaja bien dicho :P a mi tambie nem encanta goku
Member No.: 1,373
Wow que EXCELENTE este proyeto. Mis respetos al creador!!! Aparte de ser el mejor juego de DB, ahora en LATINO? Y vi los videos del modo historia y están de lo mejor! Me suscribi porque merece los reconocimientos esto.
Ahora una pregunta, vi que es para PS2, pero es posible sacarlo para la versión de Wii? Bueno, de nuevo, mis respetos chuchoman!