This skin was created by Kazuki of the IF Skin Zone

Concurso de -Legend of Zelda: A link to the past-
Mazarbul
  Posted: Sep 29 2006, 06:25 PM

El Cazarrecompensas
Group Icon

Group: Administradores
Member No.: 1

El concurso consistirá de esta manera.

- Se proporcionará un archivo RAR con: emulador y ROM. Deben usarse espedíficamente esos y no otros.

- Para participar se necesitará pertenecer a un equipo (información un post más arriba en el foro)

- Cada participante jugará desde el principio del juego, y habrán una meta y un checkpoint. La meta del concurso es acabarse el juego completo en el menor tiempo posible. El checkpoint será, en el momento en que vencemos por primera vez a Aghanim, cuando llegamos al Mundo Oscuro.

- Cada participante deberá grabar en video la partida, mediante la opción "Movie record" en File.

- Cada participante pondrá su nick como nombre de la partida, para así favorecer la identificación.

- Se empezará a contar desde el momento en que Link salta de la cama (el video deberá empezarse a grabar en la pantalla de selección de partida). El checkpoint se considerará en cuanto Sharasrahla dé el primer párrafo de su mensaje telepático en cuanto llegas al Mundo oscuro. El final será el en cuanto empiecen los créditos de personajes (no confundir con los créditos del grupo de programación).

- Podrá abandonarse en el checkpoint y participar en el concurso, pero esto hará que bajes de posición y de puntuación final.

- Usar a Artemisa (la Reina Hada del lago Hylia) para mejorar tus capacidades de carga de bombas y arcos bajará la puntuación.

- Se permite usar cualquier objeto, incluyendo por ejemplo abejorros dorados, para llegar hasta el final.

- La cantidad de corazones que tengas al final no afectará a la puntuación final.

- La cantidad de botellas que tengas al final no afectará a la puntuación final.

- No se permite el uso de bugs y/o técnicas avanzadas, dado que esto es solo un precalentamiento para siguientes concursos.

- Se dará hasta el domingo de la semana que viene para practicar. En ese momento, deberán empezar a jugar en serio y enviarse los videos (comprimidos en RAR y mediante enlace a un servidor de descarga directa) a mí o al administrador adjunto (aún tengo que nombrar a uno). La fecha límite para enviar vídeos será el viernes siguiente, y cualquier video que llegue posteriormente (es decir, a partir de las 12:00 de la noche) no se validará. Además, en el mismo archivo RAR, se deberá enviar en un archivo .txt la siguiente información: nombre del participante y equipo al que pertenece.

Descargad el archivo aquí: Emulador y ROM

Suerte, y echadle ganas %5Bole%5D.gif

EDIT: NO se permite el uso indiscriminado de savestates (antes de jefes, de zonas peligrosas, etc). Si por algún motivo se necesita interrumpir el juego (que es lo más probable, dadas las fechas en que estamos), se deberá guardar de la forma convencional (en este juego es pulsando Select y eligiendo "Save & continue"). Tened en cuenta que Zelda: Alltp es un juego que puede empezarse y terminarse perfectamente en una tarde (comprobado por mí como 30 veces, desde las 15:00 hasta las 20:00, así que es verídico, si alguien lo duda), así que en todo caso, usad cualquier rato libre para hacer partidas de prueba, y el fin de semana reservadlo para hacer el vídeo, así evitaréis tener que estar parando el video e interrumpiendo la partida a cada rato.

This post has been edited by Mazarbul on Oct 1 2006, 09:11 AM

--------------------
"Vacía tu mente, se amorfo, sin forma, como el agua
Si pones agua en una botella, el agua se convierte en la botella
Si el agua está en la tetera, el agua es la tetera
Se agua, amigo mío"

Bruce Lee

user posted image

user posted image El blog de Mazarbul: escritos, videojuegos, y un fic sobre la saga Rockman X
Mazarbul
Posted: Sep 29 2006, 06:53 PM

El Cazarrecompensas
Group Icon

Se me olvidó decir, todos aquellos que vayan a participar, ademas de estar inscritos en un equipo, deben presentarse aquí.

--------------------
Se agua, amigo mío"

Bruce Lee

user posted image

user posted image El blog de Mazarbul: escritos, videojuegos, y un fic sobre la saga Rockman X
jaBote
Posted: Sep 29 2006, 07:07 PM

Piltrafilla
*

Group: Miembros
Member No.: 20

ÑÑÑAH!!! Me sale siempre download limit exceeded. Ante eso qué C*** hay que hacer?? Y... No se podrá linkear vídeos de http://bitskwit.ifi.fi no?? es que entonces gano yo xDDD. Y me será muuuuuuuuy sencillo. PERO NECESITO EL PAQUETE!!!!

PD: creo que sería mejor que se colgara en rapidshare.

PD2: Para evitar algo que podrías calificar como suicida te he enviado un MP a ver que te parece.

--------------------
user posted image

Entra y sentirás el poder de Nintendo
Mazarbul
Posted: Sep 29 2006, 07:28 PM

El Cazarrecompensas
Group Icon

El enlace funciona perfectamente, no sé tú...

--------------------
Se agua, amigo mío"

Bruce Lee

user posted image

jaBote
Posted: Sep 29 2006, 09:17 PM

Piltrafilla
*

Una cosa... Te puedes basar en lo que quieras y como quieras, no?? Por ejemplo en recibir daño para ir más rápido o sacar a relucir tu gran base de bugs... (éso último lo digo sarcásticamente, a los zeldas les saco yo más bugs...)

--------------------
user posted image

Mazarbul
Posted: Sep 29 2006, 09:20 PM

El Cazarrecompensas
Group Icon

Mmm, ahora que lo dices, preferiblemente jugando de forma limpia. Esto es solo un calentamiento. Así que cuidado, que en los videos se notan las cosas.

--------------------
Se agua, amigo mío"

Bruce Lee

user posted image

mctomy
Posted: Oct 1 2006, 05:15 AM

Iniciado
*

Member No.: 9

Yo me apunto, vere si tengo tiempo libre entre deberes y cosas que hacer en casa.

--------------------
user posted image
En los mas profundo de tu corazón, hay una parte oscura, en momentos criticos, usala, te servira de ayuda (frase sin sentidoXDXD)
Mazarbul
Posted: Oct 1 2006, 09:09 AM

El Cazarrecompensas
Group Icon

He añadido un elemento más, ahora que mctomy me lo ha recordado. Mirad arriba.

--------------------
Se agua, amigo mío"

Bruce Lee

user posted image

jaBote
Posted: Oct 1 2006, 11:18 AM

Piltrafilla
*

Ay Mazarbull. Una cosa. ¡¡NO VEO NADA EN ESE EMULADOR!!! Es cierto que de buenas a primeras me encuentro con que tengo 4'5 dioptrías de hipermetropía y una pantalla muy pequeña por añadido. Tras esto decir que no veo bien y que el emulador me deja una pantalla enana me dice que o aumento pantalla, o no podré hacerlo... Es lo malo de tener mala vista... De hecho, las teclas no las veo muy bien, sólo las veo acercándome mucho. Y no es para crearse una joroba intentando ver la pantalla.

PD: lo estoy diciendo completamente en serio, no estoy exagerando nada, como usualmente suelo haer... undecided.gif

--------------------
user posted image

Mazarbul
Posted: Oct 1 2006, 12:06 PM

El Cazarrecompensas
Group Icon

Pues lo siento. Yo me voy ahora al aeropuerto. Que te ayude otro. Además, eso no me parece normal, puesto que a mí todo me funciona perfectamente.

--------------------
Se agua, amigo mío"

Bruce Lee

user posted image

jaBote
Posted: Oct 1 2006, 01:19 PM

Piltrafilla
*

No, si a mí me va ya todo bien. Lo único malo es que no veo nada por culpa del OJO MALO y necesito sólo ampliar pantalla. Sólo eso... Es que si no el emulador es para mí unos pocos colores puestoa a una distancia muy grande. Los que tengan hipermetropía comprenderán por qué veo tan pequeña la pantalla...

--------------------
user posted image

Mazarbul
Posted: Oct 10 2006, 09:07 AM

El Cazarrecompensas
Group Icon

Bueno, a ver. Juraría haber dejado aquí hace un tiempo un mensaje pidiendo que todos y cada uno de los que quieran participar debe enviarme un PM avisándome de su participación. No sólo el mensaje que dejé ha desaparecido (y ya llevaba un tiempo puesto antes de desaparecer, así que no pongáis escusas a lo siguiente), sino que nadie me ha enviado ningún PM. Debo tomar por supuesto que nadie quiere participar, así que daré por anulado este concurso. Además, pienso dejar los RPGs para casos especiales en los concursos, debido al tiempo que se les debe dedicar.

Como pretendí en un principio, organizaré un Speedrun de uno de los castillos de de Super Mario World (más sencillo, más fácil, más rápido, y sin tantas complicaciones).

CONCURSO ANULADO

PD: Si queréis decir algo, hablad o callad para siempre. PMs a un servidor.

--------------------
Se agua, amigo mío"

Bruce Lee

user posted image

« Next Oldest | Concursos y torneos | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5424 seconds | Archive