| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]() ![]() ![]() |
| Lex |
Posted: Oct 9 2006, 09:33 PM
|
|
Príncipe Espadachín ![]() Group: Guardián Posts: 50 Member No.: 12 Joined: 18-August 06 |
Reglas:
Modo Super Sudden Death Ratio de daño: 2.0 Sin objetos Escenario: Destino Final Hándicap 1 para todos los participantes El desafío es sencillo. El primero en golpear, gana [en el 90% de los casos]. Obviamente este reto no supone un gran problema luchando contra la COM, pero con otros jugadores puede ser una prueba de habilidad bastante interesante. -------------------- Selfish ambition is the root of the world's pain.
Who can see the future? Those who create it. Devote yourself, but do not lose who you are. Those who seek the truth are the world's saviors. A false life is equal to death... Be your true self. El blog de Lex: Paraíso en ruinas |
| Mazarbul |
Posted: Oct 10 2006, 08:41 AM
|
![]() El Cazarrecompensas ![]() Group: Administradores Posts: 326 Member No.: 1 Joined: 11-August 06 |
Contra COM, problemas ninguno, porque yo al menos en SSD Mode me los como con papas, pero lo cierto es que si añadimos la improvisación de un jugador humano, la cosa tiene que ganar pero mucho. Veré si cuando arreglen la tele de la resi puedo intentarlo (mejor aún... ¿cuanto puede costar una tele de estas chicas todoterreno?
) -------------------- |
| MrGames |
Posted: Oct 16 2006, 05:22 PM
|
![]() Guerrero ![]() Group: Miembro del clan Posts: 183 Member No.: 8 Joined: 16-August 06 |
Uy una tele de esas la tocó a mi tía en la tómbola XDXD pero claro, era en blanco y negro y parecía un casco de marciano XDXDXD
Mmmm el reto se pinta bien... Con Fox y falco son los q más rápido m sale -------------------- SI LEÉIS ESTO ES PQ AHORA MISMO ESTOY DETRÁS DE VOSOTROS XD $MARRIED WITH NEBILIM$ XD
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |